martes, 10 de enero de 2012

Trágicos accidentes con trenes

Un hombre murió al ser arrollado el auto que conducía por un tren de la ex línea Roca en Villa Domínico. Otra formación del Sarmiento impactó entre las estaciones de Ituzaingó y Padua contra una mujer que perdió la vida. El San Martín estuvo con demoras porque una máquina embistió a un camión.
UN HOMBRE MUERE CUANDO EL AUTO QUE CONDUCIA FUE ARROLLADO POR UN TREN EN LAS CERCANIAS DE LA ESTACION DE VILLA DOMINICO.
Un hombre murió esta mañana al ser arrollado el vehículo que conducía por un tren de la ex línea General Roca en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes de la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE). 

Un vocero de la UGOFE dijo a Télam que "esta mañana un hombre intentó cruzar con su vehículo la barrera baja del paso nivel de la calle Otero, en la localidad de Villa Domínico. En ese momento una formación de la línea General Roca que pasaba por el lugar arrolló el vehículo, provocándole la muerte al conductor". 

Desde entonces, el servicio del ex ferrocarril Roca traccionado a diesel se encuentra interrumpido entre las estaciones Constitución y Quilmes y sólo circula entre Quilmes y La Plata. 

Por otra parte, una mujer murió al ser arrollada por un tren del ex Ferrocarril Sarmiento entre las estaciones de Ituzaingó y Padua. 

Bomberos Voluntarios de Ituzaingó informaron a DyN que el accidente se produjo alrededor de las 10.15 en el paso peatonal de la calle Martín Rodríguez, a unas 15 cuadras de la estación Ituzaingó.

En tanto, una formación de la línea San Martín, que circula entre las estaciones Retiro-Pilar, embistió a un camión en la localidad bonaerense de José C. Paz, lo que provocó demoras en el servicio. El accidente se produjo pasadas las 6 en el paso a nivel Piñeiro, sin que se reportaran heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario