viernes, 25 de febrero de 2011

La operadora de la línea Roca pondrá colectivos desde Quilmes y Temperley

La Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE), dispondrá mañana de 200 colectivos para los usuarios que deseen trasladarse a Plaza Constitución desde la zona sur, a raíz del paro anunciado por la Unión Ferroviaria.

Así lo informó Eduardo Montenegro, vocero de UGOFE, quien señaló que "los colectivos estarán disponibles a partir de las 6 de la mañana en las esquinas de 12 de octubre y Calchaquí en Quilmes; y Pavón y 25 de Mayo, en Temperley. 

Por su parte, la Secretaría de Transporte ordenó esta noche a las empresas de colectivos que refuercen los servicios en el área Metropolitana de Buenos Aires y que dispongan unidades adicionales para facilitar el traslado de los usuarios que podrían ser afectados por el paro anunciado por la Unión Ferroviaria (UF). 

Según informó esa secretaría en un comunicado, la medida tiene como objetivo evitar "las consecuencias negativas" provocadas por la medida de fuerza que impulsa el gremio por la detención de Pedraza, acusado en la causa que investiga el asesinato del dirigente del Partido Obrero (PO), Mariano Ferreyra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario