lunes, 15 de noviembre de 2010

IBICUY CULMINO LOS FESTEJOS Y LLEGO EL TREN FRATERNAL CON DONACIONES


Las actividades de ayer comenzaron por la mañana con el arribo de un tren de pasajeros con funcionarios provinciales y miembros de La Fraternidad. El Gobernador Sergio Urribarri se disculpó por no asistir.
Este domingo fue especial para Pueblo Ibicuy, en el día de su centenario.
Desde la localidad Rafael Carnero, responsable de prensa de la Junta de Fomento que preside Horacio Durrels, dijo a EL ARGENTINO “la fiesta comenzó el fin de semana anterior con el Festival de jineteadas, con unas quince mil personas visitándonos (duplicando la población del lugar, de acuerdo al último censo poblacional) y durante la semana hubo más actividades, que continuaron este sábado con el desfile de mini carrozas presentadas por las escuelas, en lo que fue una fiesta en familia, que se continuó con el baile posterior”.
“Hoy (por ayer) tuvimos un tren de pasajeros en dos coches nuevos que compró la provincia, que trajo donaciones para los habitantes mas nec4sitados de Ibicuy.
“Por la tarde - continuó nuestro interlocutor.- habrá un desfile cívico militar, al que se sumarán las agrupaciones tradicionalistas y un cierre de festejos que esperamos, será muy importante, acorde al centenario de pueblo Ibicuy”.
Nuestro interlocutor se entusiasmó con la finalización de la ruta de acceso al lugar y la pavimentación de varias cuadras de su casco, obras que están anunciadas para el corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario