jueves, 22 de septiembre de 2011

Reparan cable troncal y normalizan barreras de Belgrano y Nuñez

El sistema de barreras de los pasos a nivel de los barrios porteños de Belgrano y Nuñez que utiliza el ferrocarril Mitre en su ramal Retiro-Tigre y que ayer permaneció paralizado por la rotura de un cable troncal, quedó normalizó hoy, aunque por precaución permanece en el lugar un equipo de banderilleros, informó Trenes de Buenos Aires (TBA).
Gustavo Gago, vocero de la empresa, dijo que "la empresa contratista del Gobierno porteño que cortó accidentalmente ayer el cable troncal del sistema de barreras, logró realizar una conexión de emergencia a las 2:30 de esta madrugada, lo que permitió que volvieran a funcionar, aunque a las mismas se le agregaron banderilleros para que actúen ante cualquier emergencia".

El cable, cortado accidentalmente por operarios de la empresa Fontana Nicastro que realizaban trabajos de construcción de un paso bajo nivel sobre la calle Manuela Pedraza, es el que permite el funcionamiento de las barreras de los pasos a nivel ubicados entre las calles Olleros e Iberá.

El vocero de TBA explicó que "esta mañana el servicio de trenes está completamente normalizado", que "las barreras funcionan bien" y que "como se hizo un arreglo de emergencia los arreglos definitivos los realizará Fontana Nicastro entre esta noche y la madrugada del jueves por lo que se mantendrán en el lugar los banderilleros para actuar ante cualquier falla".

La rotura del cable troncal ocurrida ayer por la tarde, provocó por entonces, demoras y cancelaciones en los trenes de ese ramal del ferrocarril Mitre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario