jueves, 8 de septiembre de 2011

8 DE SEPTIEMBRE 2010 – 8 DE SEPTIEMBRE 2011 UN AÑO A TODO TREN.



El 7 de septiembre del año 2010 tuve la idea de crear un blog ferroviario ya que me encontraba con una gran cantidad de fotos y material férreo de los viajes y aventuras en la vía que había realizado en los últimos 5 años. De aquella gloriosa cruzada por hacer la vuelta del tren a entre rios a trabajar en las vías.
Siendo un fanático del ferrocarril publique la primer noticia el día 7 pero el blog se dio a conocer el 8 de septiembre del 2010 llamándose movimientos ferroviarios de basavilbaso el cual le cambiamos el nombre ya que parecía una agrupación y habíamos incorporado noticias en el orden provincial y nacional.
En alusión a Basavilbaso el nombre pasó a ser kilómetro 222 ya que la estación de la capital de los trenes se ubica en ese kilometraje.
A partir de ahí incorporamos noticias internacionales ya que decidí publicar donde haya un riel en la tierra esas venas de hierro que a tantos nos alegra cuando comienza a ser pisado por el caballo de fierro o pata de fierro como le decimos a nuestro glorioso tren.
Recibimos más de 42 mil visitas en este corto tiempo de vida resaltando cada vez que hay un anuncio de ramal que reabre o cada vez que tenemos que criticar la política ferroviaria.
Les agradezco a cada uno de los que colaboran con alguna noticia y también a los medios a los que nos alimentan de información, a cada uno de los lectores y claro que también a los blog y paginas que hacen nuestro enlace.
A todos miles de gracias y sigan compartiendo toda la información que les brindamos desde kilómetro 222.
Estadísticas del blog:
Kilómetro 222 en números arroja estas cifras hasta la fecha:
La mayoría de ustedes usa el carril:
http://revistatodotrenes.blogspot.com/
http://ptederquientren.blogspot.com/
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=855024&page=54
http://www.plataforma14.com.ar/links.htm
http://www.google.com.ar/
http://www.123people.com/
http://ferrocarrilentrerriano.blogspot.com/
http://km329.blogspot.com/
http://actividades-msts.blogspot.com/
DE DONDE VIENE EL PASAJERO?
El pasajero viene de distintos paises del mundo y aquí le mostramos los que mas entradas han provocado en el blog:
Argentina 23.825 Estados Unidos 4.647 España 4.305 México 2.079 Uruguay 1.365 Francia 774 Chile 649 Colombia 510 Venezuela 371 Alemania 331
Son solo números que rescatamos de las estadísticas del blog que decidimos compartirla con ustedes, seguiremos trabajando para informarles ya que nuestro eslogan es “donde hay un riel, kilómetro 222 esta presente.
Un gentil abrazo a todos ustedes y renuevo las gracias por estar con nosotros, les dejo un video foto y música para compartir como regalo de cumpleaños.


VIDEO-FOTOS DE ANDANZAS FERROVIARIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario