miércoles, 10 de noviembre de 2010

BASAVILBASO. el trencito de la Uefer arrolló una camioneta

Impresionante accidente con el tren

así quedo el vehículo que dio dos vueltas en la trocha
Hoy a las 17:45 el tren que venia de Villaguay a Basavilbaso choco a una camioneta de una distribuidora de concepción del uruguay dominio fbp 861 conducida por Danilo Gette de esa ciudad, el conductor milagrosamente salvo su vida sin tener ningún rasguño alguno. Según Gette venia por calle Aguet con destino al centro de Basavilbaso y no vio el tren que esta arribando de Villaguay que venia con luces y bocinazos pero no vio ni escucho nada.
A el conductor "felizmente" no paso nada a pesar de que los golpes que sufrió la camioneta. 
El tren de la Uefer era conducido por Jorge Vilan y Damian Gomez  mientras que el guarda de turno Jorge Velazquez,  nos dijeron que los pasajeros no sufrieron ningún golpe. 
la locomotora de la provincia 6942 simplemente torcio un parachoque mientras que el coche primera 1145 no paso por ningun daño. 
cabe decir que el lugar del accidente fue en el kilometro 223 de la via troncal en el paso a nivel de calle aguet  esquina concordia.
Bomberos Voluntarios, Policía y personal del Hospital en ambulancia se hicieron presentes en el lugar muy rápidamente e intervinieron en la zona.
personal de ALL se hizo presente en el lugar

asi quedo la camioneta a un costado de los rieles

La citroen dominio FBP 861 

el conductor del rodado felizmente ileso

la formacion de la Uefer solo torció el parachoques


1 comentario: