miércoles, 23 de febrero de 2011

Se suspendió la indagatoria a los maquinistas por el choque de trenes

Los dos conductores del tren de la Línea San Martín que fue embestido por una formación de Ferrobaires tenían previsto declarar ante el juez Juan Manuel Yalj. La Fraternidad presentó un escrito. El magistrado reiteró que fue "un error humano"
Se suspendió la indagatoria a los maquinistas por el choque de trenes

Se suspendió la declaración indagatoria que tenían previsto realizar hoy los dos maquinistas del tren de la línea San Martín embestido por otro de la empresa Ferrobaires a metros de la estación San Miguel, accidente que provocó cinco muertos y 120 heridos.
Se trata de Fernando Sebastián Sosa Márquez y Francisco Arnoldo Díaz, quienes debían presentarse en el juzgado federal 2 de San Martín, cuyo titular es Juan Manuel Yalj.
En tanto, los maquinistas del tren de Ferrobaires, Sergio Balbi y Carlos Raviola, permanecieron un tiempo detenidos, prestaron declaración indagatoria y recibieron la excarcelación.
El lunes, Yalj adelantó que analiza "citar" a declarar a las autoridades de Ferrobaires como "testigos o imputados", en el marco de la causa que se investiga el choque de trenes en la localidad bonaerense de San Miguel, donde cinco personas murieron y cerca de 120 resultaron heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario