viernes, 25 de marzo de 2011

TANDIL - Un automóvil chocó contra un tren sobre la Ruta 30

Ocurrió cerca de las 19,30 de este jueves en el cruce de vías en el Km 139 de la Ruta 30 cuando un vehículo se dirigía hacia nuestra ciudad y su conductor no advirtió el paso del convoy de Ferrosur que venía Carlos Casares.
Los dos ocupantes de un automóvil Volkswagen Gol, chapa patente SXC 095, que se dirigían desde Rauch hacia nuestra ciudad, resultaron ilesos tras embestir a la máquina de de una formación de un tren de carga de la empresa Ferrosur en el paso a nivel conocido como la segunda vía, en el kilómetro 139 de la Ruta Provincial N° 30.
El accidente tuvo lugar a las 19,30 de este jueves cuando Juan María Landívar, de 19 años, con domicilio en Gardey, colisionó contra la maquina de un convoy de 47 vagones de Ferrosur, por causas que no fueron establecidas oficialmente.
Landívar viajaba acompañado de su hermana María Belén, de 21 años, quien también resultó sin heridas.
La máquina que arrastraba una formación que no llevaba carga era guiada por Sergio Mario Echeverría (44), con domicilio en Vicente López.
En el lugar trabajó personal del Destacamento de Seguridad Vial, al mando de su titular Subcomisario Oscar Urruchúa, y una dotación del Cuartel de Bomberos.
Tras una hora de operativo se logró despejar la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario