martes, 1 de marzo de 2011

DIA DEL FERROVIARIO: MARINI VISITO LOS TALLERES DE MECHITA



Con el objetivo de saludar al personal, por conmemorarse el día de los trabajadores ferroviarios, El Presidente del Partido Justicialista de Bragado, Cdor. Mariano Marini  junto a integrantes de la Juventud Peronista, visito los Talleres Ferroviarios ubicados en Mechita.
 Recorrieron los talleres, comentaron que en la actualidad son cincuenta y dos trabajadores en actividad, que realizan trabajos de reparación completa de locomotoras y coches, reparan a nuevo motores, cilindros de frenos, dinamo, motores a tracción para locomotoras, también hacen trabajos de pintura y la parte interior de los bagones, como se ve en las imagenes, que muestra un coche con arreglos de chapa, pintura, tapizado, iluminación, frenos y ruedas.
 El Sec. de Adoctrinamiento del Partido Justicialista, Juan Carlos Barucco, siguiendo el trabajo de recopilación de datos, escrito y edición de Sucesos Peronistas Bragadenses, realizo un tomo con referencia a la Nacionalización de los ferrocarriles por el Gral. Juan Domingo Perón, entre otros temas hace referencia a la Estación, los trenes, dos campanas y dos platas en Bragado, hay relatos de Don Miguel Cuellas, Don Miguel Albano, Ismael Mendez, Juan Irrazabal, Porota Carnevale hace referencia al día que llegaron a la Estación de Bragado Perón y Evita; Información sobre Salvador Petrocelli, Prudencio Ibarguren, Angel Merlo, Victorino Yacobino.
 En la oportunidad el jovén presidente hizo entrega de ejemplares a los compañeros ferroviarios.
 Por la tarde Marini se reunió con el Secretario General de la Unión Ferroviaria Seccional Bragado, Daniel Milocchi, quien mostro los trabajos que se vienen realizando en las instalaciones del inmueble de la U.F., con el objetivo de adecuarlo a las reglamentaciones pertinentes; se arreglaron baños, cocina, se coloco instalación eléctrica nueva, se están adecuando las puertas, un gran trabajo de la comisión que en forma equilibrada, con las cuentas ordenadas, desarrolla un importante trabajo para brindarle un mejor servicio a sus asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario