lunes, 17 de enero de 2011

Comunicado del Mo.Na.Fe acusa de actitud anti-obrera a los dirigentes de La Fraternidad

El Mo.Na.Fe, acusa a la Fraternidad de persecución a sus delegados de la empresa Ferrovías, de la localidad de Güemes, Salta.


Graves cargos a través de un comunicado de prensa realizo el Movimiento Nacional Ferroviario (Mo.Na.Fe) a la conducción de La Fraternidad, en el mismo los acusa de mantener relaciones con los funcionarios de la Secretaria de Transporte, al igual de no permitir la efectivizacion de los empleados de las tercerizadas.
 
“Lo llamativo, para la opinión pública es la actitud anti-obrera en la que se posiciona esta conducción; a los integrantes de este movimiento no nos extraña, ya que son los mismos que persiguieron y despidieron a nuestros compañeros desde el 24 de marzo de 2006” expresa el comunicado.
 
Además acusa rotundamente la persecución y el castigo que sufrieron los delegados de la empresa Ferrovías, de la localidad de Güemes, provincia de Salta,  Sergio Martínez  y  García, este ultimo, reincorporado por una resolución judicial después de 4 años.
 
El comunicado finaliza diciendo: “Queremos democratizar los estatutos para que no impidan la participación de las minorías, y donde cualquier compañero pueda postularse en su lugar de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario