viernes, 24 de diciembre de 2010

Renfe refuerza con 4.400 plazas los trenes a Madrid y Euskadi

Renfe refuerza durante este periodo navideño los trenes de larga distancia que conectan la ciudad con Madrid con 4.400 plazas. Así, hasta el próximo 11 de enero, los trenes nocturnos incrementarán su capacidad en más de 180 plazas diarias, mientras que los Arco (que comunican Galicia con el País Vasco) contarán con 160 asientos más durante los días de alta ocupación.
El Trenhotel entre Galicia y Madrid, que para en Ourense a las 0.15 horas y llega a Madrid-Chamartín a las 8.05, suma diariamente 100 plazas, las mismas que gana en sentido inverso, que sale de Madrid a las 22.30 horas y llega a Ourense a las 5.10.

El refuerzo de los trenes, que tiene como objetivo facilitar a los usuarios los desplazamientos con motivo de las fiestas navideñas, afecta también a los trenes Arco, que salen de Ourense (aunque inician su recorrido en A Coruña y Vigo) a las 11 de la mañana, llega a Bilbao a las ocho de la tarde y a Irún, a las 20.32 horas. En sentido inverso, este tren parte de Irún a las 8.45 horas y llega a la ciudad a las 18.03. En el caso de estos trenes, que finalizan su itinerario en las ciudades de A Coruña y Vigo, el refuerzo previsto por Renfe para estas fechas es de 160 plazas más a las habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario