martes, 8 de noviembre de 2011

Tragedia en San Luis: All no emite declaraciones mientras atienden a los heridos en un hospital


Desde el Diario "La Ciudad" de San Luis informaron que la empresa propietaria de la formación ferroviaria que embistió a un colectivo con escolares, América Latina Logística, All, no está emitiendo declaraciones por el terrible accidente. Confirmaron que 20 heridos están internados en el Complejo Sanitario de San Luis y que allí se están practicando amputaciones. Un hombre y una mujer están terapia intensiva. Piden dadores de sangre para los heridos.
América Latina Logística, All, la empresa a la que pertenece la formación ferroviaria que embistió cerca del mediodía a un micro con escolares que viajaban al sur de Mendoza y cuyo accidente dejó como saldo a siete muertos, entre ellos varios chicos, no está respondiendo los requerimientos de la prensa.

Esto fue confirmado por periodistas de San Luis, del Diario La Ciudad de San Luis, que siguen el caso muy de cerca y que han enviado al lugar del acciedente -Zanjitas- un periodista debido a que esa zona es muy deficiente en cuanto a servicios como comunicaciones telefónicas.

"Estamos esperando que de alguna forma nos manden fotos para testimoniar cómo quedó el micro. Hemos tratado de hablar con la gente de All y no hemos tenido respuesta. No están emitiendo declaraciones sobre la tragedia acontecida en nuestra provincia. Sin embargo sabemos que los heridos que están internados en el Complejo Sanitario de San Luis están siendo atendidos de urgencia. Muchos de ellos están siendo sujeto de amputaciones", manifestó el director periodístico del Diario La Ciudad de San Luis, Emanuel Moreno.

En tanto, el periodista Leandro "Pacha" Gómez, del mismo medio puntano, comparó que "la zona donde ocurrió el accidente es muy similar a la zona de Ñancuñán de Mendoza, no hay muchos servicios, es una zona muy pobre", dijo.

El accidente ocurrió en en la Ruta Nacional 3 en el mencionado distrito en San Luis que se localiza a unos 60 kilómetros de la ciudad capital de esa provincia.

Según el parte policial que cubrió el accidente, los falleciedos son dos personas mayores de edad y cinco niñas que cursaban el quinto grado en el Colegio Santa María de esa provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario