sábado, 19 de noviembre de 2011

AYER - Trenes a Mar del Plata y Bahía Blanca, varados varias horas

Dos trenes de la empresa Ferrobaires estuvieron varados hoy por varias horas debido a un desperfecto técnico en el partido bonaerense de Dolores y a un accidente automovilístico en la zona de Olavarría, donde una mujer resultó herida, informaron fuentes de la empresa.

 Dos trenes de la empresa  Ferrobaires estuvieron varados hoy por varias horas debido a un  desperfecto t�cnico en el partido bonaerense de Dolores y a un accidente  automovil�stico en la zona de Olavarr�a, donde una mujer result�  herida, informaron fuentes de la empresa.
Una formación que se dirigía a la ciudad bonaerense de Mar del Plata quedó detenida a las 2.30 en cercanías de la estación Sevigne, en Dolores, al presentar un desperfecto técnico la locomotora y luego de cuatro horas de permanecer varada, pudo continuar viaje al ser reemplazada por otra máquina.

Por su parte, el tren número 351 que había salido ayer a las 19.45 de la estación porteña de Constitución con destino a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, chocó cerca de las 2 a un auto en la zona de Hinojo, partido de Olavarría, y a raíz del accidente, la mujer que conducía el rodado sufrió heridas "leves", precisaron las fuentes a DyN.

Como consecuencia de este hecho, la formación fue derivada a la estación de Olavarría, donde permaneció "varada 6 horas y 50 minutos" por orden judicial en el marco del accidente y luego se decidió que siga el viaje, por lo cual se estimó que arribará a Bahía Blanca a las 17.30 cuando el horario de arribo normal es a las 9.50.
Sobre el tren varado número 335 en Dolores, las fuentes  explicaron que esa formación había salido ayer de Constitución a   las  23.05 y con horario de llegada a Mar del Plata a las 5.31, pero  recién a las 6.50 se pudo mover de Sevigne, por lo cual arribará a la  ciudad balnearia cerca de las 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario