sábado, 19 de noviembre de 2011

Olavarría: Tren con destino a Bahía Blanca embistió automóvil

En la localidad de Hinojo, perteneciente al distrito que conduce José Eseverri, una locomotora que iba de Buenos Aires a Bahía Blanca colisionó durante la madrugada del viernes con un vehículo que manejaba una mujer. No hubo heridos de gravedad y aún son desconocidas las causas del siniestro. El es mismo paso a nivel en el cual murieron 4 estudiantes de Olavarría en 2008.
En la localidad de Hinojo, partido de Olavarría, un tren proveniente de Buenos Aires impactó contra un automóvil Ford Escort que eraconducido por una mujer, lo que produjo la demora de la formación de carga que tenía destino la ciudad de Bahía Blanca.
El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada del viernes, sobre el cruce ferroviario del denominado Camino de los Pueblos, quecomunica las localidades de Sierra Chica y Colonia Hinojo. Es el mismo sitio donde fallecieron 4 estudiantes olavarrienses que se dirigían en una combi hacia Azul.
 
A pesar de que la locomotora arrastró varios metros al vehículo antes de detenerse, la mujer que conducía resultó con lesiones leves, aunque permanece en observación en el hospital local. Aún no se determinaron los motivos que produjeron el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario