jueves, 15 de septiembre de 2011

“NO PUEDE HABER 100 PASOS A NIVEL”

Ya con un panorama un poco más claro, el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, señaló este miércoles que la Ciudad no puede tener la complicación generada por más de cien pasos a nivel". Además dijo que se trabaja en conjunto con el Gobierno nacional y que "los soterramientos se deben hacer sí o sí".
Image

El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, dijo que la ciudad de Buenos Aires no puede tener "la complicación generada por los más de cien pasos a nivel" que hay. Además, afirmó que la solución está en generar "obras de soterramiento para los trenes o para los autos".
"Se solicitaron todas las filmaciones del lugar. La responsabilidad de la Policía Metropolitana es la prevención del delito. En el lugar había un banderillero, él permitió pasar al camión y luego desapareció", señaló el Ministro.
Y agregó: "En este caso la empresa concesionaria tiene dos cámaras en la estación y sobre los trenes. Los primeros en llegar al lugar fueron la Policía Metropolitana y el SAME".
"Si la Policía Metropolitana tiene responsabilidad en esto, es ridiculizar el accidente", dijo el funcionario luego de que la empresa TBA denunciara que la Policía Metropolitana no le dio "un aviso" de que un camión había roto la punta de la barrera del paso a nivel de la calle Artigas (ver nota).
Consultado sobre el trabajo conjunto con el Gobierno Nacional, Montenegro explicó: "Estamos trabajando con el Gobierno nacional, con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Vamos a crear un registro único de conducir".
Para finalizar afirmó: "Los soterramientos se tienen que hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario