viernes, 2 de septiembre de 2011

Hiram Bingham es elegido como el mejor tren del mundo en Londres



Orient-Express Perú y Perurail, empresa operadora de trenes, informaron que el tren Hiram-Bingham fue elegido como el mejor del mundo en los premios de los Condé Nast Traveller Reader's Travel Awards, que se realizó en Londres.
Aquel lujoso tren de 84 pasajeros que cubre la ruta Cusco-Machupicchu, el Hiram-Bingham, fue elegido por los lectores de Condé Nast Travellercomo el mejor del mundo por su comodidad en las cabinas y las facilidades que otorgan antes y después del trayecto.
Hiram Bingham es elegido como el mejor tren del mundo en Londres
Con dicho galardón, el tren, cuya empresa operadora es Perurail, ha logrado superar al legendario Venice Simplon-Orient-Expressque opera en Europa, ya que quedaron en el tercer lugar en la categoría de Operaciones de Trenes Especializados a nivel mundial.
Cabe mencionar que el viaje en el Hiram Bingham es una experiencia única e inolvidable, ya que en junio pasado fue considerado en la lista de los diez viajes épicos que armó CNN. En dicha experiencia se podrán apreciar hermosas montañas, así como el Río Urubamba que atraviesa el Valle Sagrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario