miércoles, 6 de abril de 2011

EL VIERNES LLEGA EL TREN SOLIDARIO A BASAVILBASO

Según lo explicara el director de Rieles Multimedio, Sr. Sergio Rojas en conferencia de prensa,  el viernes por la noche llegará a nuestra ciudad el 28º Tren Solidario.
Este convoy solidario es una iniciativa que organiza la revista Rieles y que cuenta con la participación de empresas del sector ferroviario, trabajadores, ex trabajadores, y aficionados, de distintos puntos del país.
“La cruzada solidaria cumple exactamente 10 años el próximo 8 de abril -ya que el primer tren se realizó el 8 de abril de 2001-, y estará llegando a Basavilbaso con los aportes de las empresas del sector, más el que harán quienes formarán parte del pasaje, que para participar aportarán 10 kilos de alimentos no perecederos”
Alrededor de medianoche del viernes 8 de abril, llegará el cochemotor Materfer perteneciente a la UEFER, con el primer grupo de pasajeros y unas horas después, otra formación con más pasajeros y la mercadería a donar que tendrá por destino las instituciones educativas locales y la Cooperadora del Hospital “Sagrado Corazón de Jesús”.
Por lo tanto, invitamos por este medio a confraternizar con estos “solidarios visitantes” en su espera en la Estación Basavilbaso.
Acérquese a la Estación, acompáñenos y armemos, entre todos, una Movida Solidaria.
Para ello, la Municipalidad de Basavilbaso dispondrá de la amplificación para que cualquier persona que quiera acercarse a mostrar su arte pueda hacerlo; incluyendo a los músicos locales (solistas y grupos), bailarines, artesanos, humoristas, deportistas, etc. y de alguna forma retribuir el gesto de los integrantes de esta Cruzada.
Confirme su participación, en forma anticipada en la Oficina de Turismo (Al teléfono 48-1109 o en Av. San Martín esq. Neyra, junto a Terminal de Ómnibus) o directamente en la estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario