lunes, 21 de febrero de 2011

Finalizó la Fiesta del Riel 2011

El cierre de la 25º edición de la fiesta fue con un gran marco de público. Pasaron por el escenario “Carlos Chabeuf”, Ezequiel Pastor, El Pirincho Entrerriano y Los Musiqueros Entrerriano. Fueron entregados los Rieles de Bronce a nivel local, provincial y nacional



Culminó esta madrugada la nueva edición de la Fiesta Provincial del Riel. Pasaron por el escenario "Carlos Chabeuf", -entre otros- Ezequiel Pastor, El Pirincho Entrerriano, Grupo Tangueando, Hugo Niquel y Los Musiqueros Entrerriano.
Como ocurrió el sábado el espectáculo comenzó con un show de fuegos artificiales y la presentación del cuerpo de baile de la peña "Semblanzas Gauchas".
El niño cantor de Villa Mantero, Ezequiel Pastor mostró toda su capacidad sobre el escenario y recibió el cariño del público.


 Del mismo modo ocurrió El Pirincho Entrerriano hizo una presentación muy festejada por los espectadores.



Los organizadores entregaron los tradicionales "Rieles de Bronce", premios con los que en esta oportunidad se reconocio a nivel local, el trabajo solidario de la cooperadora del hospital sagrado corazon de Jesus.


a nivel provincial, fue galardonado el Gobernador Sergio Urribarri por la reactivacion ferroviaria en la provincia de entre rios, mientras que el sub secretario  de Cultura de la Provincia Roberto Romani fue quien se hizo presente para recibir este Riel de bronce.

Tambien fue distinguido con un riel de bronce, el profesor Julian Alvarez por sus frutos y distintas distinciones con la seleccion nacional de voley en sus divisiones menores. Julian no se encuentra en basavilbaso por cuestiones justamente de sus compromisos con la celeste y blanca, recibio el merecido Riel en su lugar el Profesor Juan Carlos Favre.
Sin dudas que el momento saliente del espectáculo de gran calidad que se ofreció fue la presentación de Los Musiqueros Entrerrianos que demostraron todo su talento y repertorio, haciendo vibrar al público que los ovacionó.

Para finalizar se hizo presente el grupo Tangueando y HUGO NIKEL de quienes tenemos que decir que no logramos imágenes por un problema en la cámara fotográfica, pero el show fue muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario