lunes, 31 de enero de 2011

Scott REVISA Contratos del SunRail

El gobernador de Florida, el gobernador Rick Scott Contratos cuatro congeló Libros sin valor de $ 235 Millones Destinados al SunRail, El Tren Propuesto párrafo de la Florida Central.

Los Contratos cubren $ 39 Vagones párrafo Millones, $ 17 Millones párrafo Locomotoras diésel y $ 168 Millones Para El Diseño Construcción y Libros de Archer a instancia de parte occidental de los rieles Que unirían El Centro de Orlando Con los Condados de Seminole, Osceola y Volusia.

La Oficina de Scott està revisando Todos los Contratos de $ 1 Millón de Dólares O Más En Su recien Creada Oficina Para El control de la Oficina de Responsabilidad Fiscal.

No està Claro si la Construcción del SunRail esta en Peligro, Pero Scott ha dicho Que Quiere asegurarles una los Contribuyentes Que obtendrán sin Retorno En Su Inversión En El SunRail y en El Tren de Alta Velocidad empresarios y Orlando Tampa.



Presione here for recibir gratuitamente Su Ejemplar de El Sentinel en casa


Los Contratos estan Scielo de Gran Importancia Para El Departamento de Transportación del Estado, Encargado de Llevar un cabo El Proyecto de $ 1.2 Millones millones.

Se esperaba El inicio de la Construcción Para El SunRail this primavera, Pero la Fecha Ahora Depende del RESULTADO de las Revisiones de la Oficina de Scott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario