martes, 28 de febrero de 2012

Principio de incendio en dos trenes

Una formación tuvo un desperfecto en sus frenos en la estación Once. Otro sufrió daños en un vagón yendo a Bahía.
A pocos días del trágico accidente ferroviario en la estación Once, un principio de incendio tuvo lugar ayer en un tren que se encontraba en la misma terminal, por lo que un operario de la empresa TBA sufrió quemaduras en uno de sus brazos.
El hecho se produjo alrededor de las 7.30 cuando el operario realizaba tareas de mantenimiento en un tren que había arribado a la estación en medio de “chispazos” y, según se indicó en forma extraoficial, problemas en los frenos.
El trabajador debió ser asistido por paramédicos del servicio de emergencia SAME, para luego ser trasladado al Hospital Ramos Mejía.
En tanto, el principio de incendio, originado aparentemente en el mal funcionamiento de un fusible, fue controlado por empleados de la firma concesionaria, que utilizaron matafuegos.
En tanto, una formación de la empresa Ferrobaires que viajaba de Bahía Blanca a la estación Constitución, de Buenos Aires, sufrió una demora de cinco horas por un foco de incendio registrado en uno de los vagones.
Antes de que el tren reiniciara su viaje, se produjo una discusión entre pasajeros que querían retomar el viaje y otros que se oponían, por temor a que se produjera una tragedia similar a la ocurrida en Once cinco días antes, con la muerte de 51 personas y 703 heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario