lunes, 27 de febrero de 2012

Más problemas con los trenes, una formación quedó varada en Olavarría

Los pasajeros realizan un piquete luego de que se incendiara parte de la locomotora. La empresa Ferrobaires anunció la continuidad del servicio pero los usuarios no creen que estén dadas las condiciones
Más problemas con los trenes, una formación quedó varada en Olavarría

Más de 600 pasajeros de la empresa Ferrobaires realizan un piquete sobre las vías en la localidad bonaerense de Olavarría luego de que la formación en la que viajaban quedará detenida tras incendiarse parte de la locomotora.
Desde la empresa anunciaron que los desperfectos ya fueron superados y podrían continuar con el trayecto, que finaliza en Capital Federal, sin ningún inconveniente y de manera normal.
Los pasajeros dudan que el problema haya sido reparado y por eso impiden la salida del tren. Reclaman que la empresa disponga de micros para completar el traslado de los afectados. 
En el trayecto entre Bahía Blanca y Olavarría la formación experimentó algunas fallas que fueron superados, pero luego la locomotora tuvo un principio de incendio y los pasajeros consideran que el tren no está en condiciones de seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario