lunes, 14 de noviembre de 2011

Otra vez problemas para "El Gran Capitán"

En el viaje de regreso a Buenos Aires desde Posadas el tren se detuvo en la ciudad de Apóstoles, en el sur misionero por “desperfectos mecánicos. Los pasajeros debieron continuar el viaje en ómnibus



El convoy a poco de salir de la capital de Misiones, “El Gran Capitán” quedó detenido en la estación Apóstoles, unos 50 kilómetros al sur de Posadas.Viendo que no se podía solucionar el problema en la máquina, el personal del ferrocarril, organizó la partida de los pasajeros a bordo de ómnibus.Frente a ello, el gremio de conductores de trenes La Fraternidad recordó que viene denunciando persistentemente sobre las violaciones a normas elementales de seguridad e higiene por parte de la empresa TEA SA, que tiene la concesión de ese ferrocarril. Asegura que la compañía “ofrece paupérrimos servicio en El Gran Capitán”, porque, entre otras situaciones, “falta agua potable para los usuarios” según informa el Diario Popular.
  Además, destacó que existe “carencia de mantenimiento a las llantas y sistema de frenado”, una situación que “expone” a los usuarios y a los trabajadores a permanentes eventos de riesgo, que se agravan ante la carencia de seguros y servicios de asistencia ante emergencias.
infobae

3 comentarios:

  1. me pregunto el Jefe de Tren (Ayte. Conductor) y el Conductor quien posee Certificado de Idoneidad, para lo cual estudio.De saber que falta frenado, que la locomotora no se encuentra en condiciones de circulacion, que los coches no ofrecen seguridad para que sale??? porque no se plantan???
    Ademas este tren circula por un Concesionario de carga y es quien le debe ofrecer el auxilio de ser necesario, no lo hace???? es muy raro esto.
    Para la Secretaria de Transporte no existe pero pasa por tres concesiones: Metrovias (lo saca) Ugofe San Martin (lo cruza) y All Mesopotamico lo lleva ¿Quienes son responsables de todo esto?????

    ResponderEliminar
  2. muchachos de km222 no publiquen pavadas de los medios, porque no averiguan bien cual es la movida, ni la maquina esta rota ni el tren esta sin frenos, sino que el tren esta alojado en la via segunda de caza pava llevaron el tren para dejarlo tirado ahi

    ResponderEliminar
  3. Juan nosotros sacamos la nota de un alerta de infobae, publicamos asi como estaba, hay que terminar de leerla completa a la nota. creo que tiene el enlace debajo. de todas formas gracias por tu opinion pero si fue pavada no fue nuestra. mi nombre Fabricio Adrian Valenzuela

    ResponderEliminar