sábado, 29 de octubre de 2011

Más trenes a Tucumán

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, anunció el incremento de formaciones en la línea Buenos Aires- Tucumán a partir del 18 de diciembre y hasta el 30 de enero, época en que se incrementa la demanda.
Más trenes a Tucumán
“Mañana se van a vender los boletos del 2 de enero y a partir de la semana que viene, seguramente va a ser el fin de semana, se van a vender mucho más en block, estos aproximadamente mil o mil cien boletos que se venden por cada servicio que son servicios semanales" dijo Schiavi según señala el sitio Noti Trans.

Además, recordó que la empresa Ferrocentral presta un servicio de viajes a Tucumán con dos frecuencias diarias durante todo el año, donde transporta aproximadamente 10.000 personas por mes hacia el Norte del país.

Por otra parte, el funcionario criticó la cobertura que dio a esta cuestión el canal de cable Todos Noticias, del Grupo Clarín. Y sostuvo que “en el día de hoy hubo una atención que fue bastante distinta a lo que mostró la televisión".


"Si Magneto, Van der Kooy, Bonelli o Nelson Castro quieren viajar al norte, si es esa la preocupación, que vengan al Ministerio que nosotros les damos boletos, les damos un voucher para que se queden tranquilos, pero no tienen porque volver loca a la gente, porque hay un servicio que funciona", sostuvo el funcionario. 

1 comentario:

  1. Y dale con pegarle a Clarín cuando puedan... Tienen coches de sobra para dar un servicio con 14 o 16 coches y no lo hacen porque les da lo mismo, ganan más por subsidio que por llevar más pasajeros o poner más servicios, que encima es más molestia para ellos. Cómo se nota que Ferrocentral tiene el amparo del gobierno...

    ResponderEliminar