miércoles, 7 de septiembre de 2011

SALDRÁ $10 EL PASAJE ENTRE CONCORDIA Y SALTO


Lo confirmó Nidia Yúñez, directora de Turismo de Concordia,manifesto . "Este tren hará que tengamos más afluencia turística", valoró y dijo que "estamos recibiendo muchas consultas".
Extraoficialmente, El Entre Ríos pudo averiguar que el viaje entre Pilar y Concordia costará $80; mientras que para viajar desde la ciudad entrerriana y Paso de los Toros, Uruguay, habrá que pagar $40. Otros costos: Concordia-San Salvador: $10 y Concordia-Villaguay: $10.
El primer viaje se realizará este viernes, con salida prevista desde Pilar para las 8:30 y llegada a Salto para las 17:30, previo paso por Concordia a las 16. Aún no es posible comprar porque la oficina que se utilizará para la venta sigue aguardando la autorización de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

"Estamos viajando en tren. Es una experiencia muy linda esta de ver Concordia de otra forma", resaltó Yúñez en diálogoon
"Estamos pasando por la avenida Juan B. Justo", continuó con el relato desde el tren. "Salimos a las 8:15. Estuvimos en el puente, paramos en la estación de Salto y en la de Ayuí", describió a la radio que puede escucharse ingresando a www.oidmortalesradio.com.ar.
"Este tren aparte de hermanar a los pueblos va ha hacer que tengamos más afluencia turística porque a quién no le gusta viajar en tren. Estamos recibiendo muchas consultas, incluso cartas escritas a máquina", destacó.

¿Cuándo empieza el servicio? "Hasta ahora empieza el próximo viernes. Todos los viernes a partir de este", precisó y dijo que el pasaje para el recorrido entre Concordia y Salto: será de $10, muy económico y las unidades son excelentes", resaltó.
Fuentes vinculadas a la empresa TBA S.A., a cargo de las unidades que prestarán el servicio, confiaron a El Entre Ríos que el primer viaje será este viernes 9 de septiembre, con salida prevista para las 8:30 desde Pilar, Buenos Aires. Se estima que arribará a Concordia alrededor de las 16 horas; mientras que llegará a Salto, República Oriental del Uruguay, a las 17:30.
El pasaje de Pilar a Concordia saldrá $80; mientras que de Concordia a Paso de los Toros, Uruguay, valdrá $40. Otros servicios serán la conexión Concordia-San Salvador por $10 ó Concordia-Villaguay también por $10.
A tres días para la puesta en marcha del servicio, aún en Concordia no se pueden comprar pasajes. La oficina de venta, ubicada en la zona de la terminal de ómnibus concordiense, aguarda la habilitación formal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario