martes, 13 de septiembre de 2011

Otra tragedia producto de la imprudencia

El vocero de TBA, Gustavo Gago, indicó por C5N que "habría pasado con la barrera baja" el colectivo que fue embestido por una formación del tren Sarmiento y varios testigos del accidente coincidieron con esa descripción
Otra tragedia producto de la imprudencia

El gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones Externas de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), Gustavo Gago, afirmó hoy que "todo indicaría" que el colectivo "cruzó con las barreras bajas" en el paso a nivel donde el transporte de pasajeros fue embestido por un tren.
“Habría cruzado el paso nivel cuando las barreras estaban bajas, pero vamos a esperar los resultados de las pericias y las grabaciones para determinar si el colectivo cruza con barreras bajas”, dijo Gago por C5N.
Además, indicó que el servicio funcionará al menos durante "dos horas más" de manera restringida "de Moreno a Liniers", por lo que recomendó a los usuarios que "traten de buscar alternativas" para llegar a la estación de Once.
Se trataría de una actitud temeraria e imprudente del chofer del colectivo", dijo Gago. Recomendó a los usuarios que "traten de buscar alternativas" para
llegar a la estación de Once.
Asimismo, varias personas que presenciaron el accidente en la estación de Flores afirmaron en diálogo con Radio 10 que el colectivo embstido cruzó la barrera baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario