viernes, 9 de septiembre de 2011

Hoy a las 16 hs parte el tren de Concordia a Salto. Corte de Tránsito en Puente Internacional Salto Grande

Para hoy alrededor de las 16 hs está prevista la llegada del tren a Concordia y será el primer viaje en este transporte que turistas y vecinos podrán realizar desde Concordia a Salto. El tren proveniente de la localidad bonaerense de Pilar, seguirá viaje hasta la localidad uruguaya de Paso de los Toros y a la estación de Ferrocarril de Salto llegará a las 17,30 hs. El costo del pasaje será de $ 10.- en rigor, el más barato de los transportes hacia esa ciudad. Según la información brindada a DIARIOJUNIO en las reparticiones consultadas, el colectivo (viajan hacia allí dos líneas y con 4 frecuencias al día) cuesta $ 20.- en tanto, la lancha, con 4 frecuencias diarias, salvo los domingos, tiene un costo de $ 15.- para mayores y $ 12 para menores. Por lo demás, la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande informó a este diario que “a la hora 17 hs. se procederá a interrumpir el tránsito vehicular sobre el puente internacional”.


Click sobre la imagen para Ampliar
Click sobre la imagen para Ampliar


INTERRUMPEN EL TRÁNSITO POR EL PASO DEL TREN
La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, a través de su Área de Relaciones Públicas, informa a la comunidad que mañana viernes 9 de septiembre, a la hora 17, se procederá a interrumpir el tránsito vehicular sobre el puente internacional de Salto Grande, debido al cruce del tren de pasajeros.

EL TREN PARTE DE CONCORDIA A LAS 16 HS. COSTOS Y COMPARACION CON OTROS TRANSPORTES
Aunque no hay precisiones aún, se sabe que la frecuencia de este transporte será de 3 veces por semana y los costos del viaje son :
Pilar-Concordia $ 80. ; Concordia-Paso de los Toros (ROU) $ 40 y Concordia-Salto $ 10.-
En tanto, el pasaje en colectivo (viajan hacia Salto dos líneas y con 4 frecuencias al día) cuesta $ 20.- y la lancha, con 4 frecuencias diarias, salvo los domingos, tiene un costo de $ 15.- para mayores y $ 12 para menores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario