jueves, 25 de agosto de 2011

Tecnotren llego a Basavilbaso

"Empezaremos rápidamente", dijo Jorge Beritich, Presidente de la firma, luego que el municipio local le cediera en comodato un galpón donde montarán coches para la UEFER. El volumen que tenga la actividad "dependerá de las ventas que justifiquen económicamente la cosa", se apresuró en aclarar Beritich.
El empresario había anticipado que comenzarían a acopiar material, y así fue esta tarde un camión trajo hasta los predios que fueran del ferrocarril piezas para ensamblar trenes libianos para los servicios de pasajeros que implementó la UEFER. Desde la compañía se le informó a RIEL FM que en los próximos días comenzarán las tareas que permitan adecuar las instalaciones del galpón que fuera cedido en comodato por el municipio, y se aclaró que las refacciones se realizarán con mano de obra local.
Beritich sostuvo que se irán "acomodando a las necesidades con toda la buena voluntad y disposición para hacer lo más que se pueda allí. Sobre todo tenemos que tener sustento económico, si no, no se puede mantener. Si nos atenemos a los indicios, tendremos mucho trabajo", y se excusó de precisar cuánto personal emplearán, pero tiene la expectativa de generar en el lugar un polo de trabajo para su empresa y la gente.
fuente:fm riel
Operarios de Tecnotren remolcando el material que llegó a Basavilbaso.
foto fm riel

No hay comentarios:

Publicar un comentario