jueves, 25 de agosto de 2011

JUNIN - Descarriló parte de un tren carguero



Minutos antes de la medianoche se produjo el descarrilamiento de parte de un tren carguero que estaba ingresando a la estación de nuestra ciudad.
El accidente se produjo metros después del paso a nivel de calle Rivadavia y la extensa formación debió detenerse generando que las barreras siguieran bajas durante bastante tiempo cortando el tránsito en el mencionado lugar, situación que persistía al cierre de esta edición.
Personal de vigilancia de América Latina Logística (ALL) echó a los periodistas y fotógrafos que se habían acercado al lugar para graficar la noticia, impidiendo la tarea periodística.
Este descarrilamiento, que no es el primero, sumado a que en los momentos picos de tránsito, esto es a la mañana entre las 7 y las 8, al mediodía, a mediatarde y a la hora del regreso –entre las 20 y las 21-, en forma sistemática, se corte el tránsito para dejar pasar a las cada vez más extensas formaciones con vagones de carga que cortan en dos a la ciudad.
De allí la necesidad que, cuanto antes, se comience a trabajar en el demorado proyecto del paso bajo nivel que contribuirá a solucionar esta situación que es, prácticamente, un drama para los juninenses, especialmente quienes viven en la zona norte de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario