miércoles, 18 de mayo de 2011

El "Trencito" partió con casi una hora de demora


El “Trencito” de la UEFER que diariamente viaja a Villaguay partió con 50 minutos de retrazo porque debió esperar la llegada de un tren de cargas. "¿Quién dijo que el transporte de pasajeros tiene prioridad? Es una burla, todos los días pasa algo y nadie da la cara", se quejó un pasajero.

Este martes el “Trencito” de la UEFER sufrió demoras por un accidente, en el paso a nivel de la calle Barón Hirsch entre Concordia y Aguet, y este miércoles partió, con destino a Villaguay, con 50 minutos de retrazo porque debió esperar que llegara a la estación local un tren de cargas, proveniente del norte.
La formación, encabezada por la locomotora GE 6975, inició su viaje diario hasta la Estación de la "ciudad de encuentros" a las 7,50 horas, por esta situación varias personas llegan tarde a sus trabajos. Los pasajeros volvieron a mostrarse resignados ante las dificultades que presenta el servicio que prestan en sociedad ALL y la UEFER.
"¿Quién dijo que el transporte de pasajeros tiene prioridad? Es una burla, todos los días pasa algo y nadie da la cara", se quejó un pasajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario