lunes, 7 de marzo de 2011

“La reactivacion ferroviaria, necesita una decisión política”

El referente de Pueblo Unido, Gumersindo Parajón, reclamó la reactivación de los servicios ferroviarios en el país. Reconoció que para que esto se concrete definitivamente se debe enfrentar a la presidenta Cristina Fernández.
El referente de Pueblo Unido, Gumersindo Parajón, reclamó la reactivación de los servicios ferroviarios en el país. Reconoció que para que esto se concrete definitivamente se debe enfrentar a la presidenta Cristina Fernández. "Para seguir reivindicando a los ferrocarriles, se necesita de la decisión política, que la Presidenta no la tiene. Los ferrocarriles no se reestablecerán en el país, porque no le conviene al sindicato de camioneros, que dirige Hugo Moyano", espetó.
Asimismo, el ex legislador reflexionó con respecto a lo que significa este momento para las provincias del interior, al decir que para que se tome una determinación, "los pueblos deberán movilizarse para exigir que se reactiven y no saqueen las vías y cierren las estaciones ferroviarias".
Por último expresó, “la sociedad está cansada de los candidatos que mienten con y la reapertura de los talleres de Tafí Viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario