Técnicos de Adif han solventado la avería de señalización en la estación Barcelona Sants que afectó este miércoles la circulación de trenes en las líneas R1, R3, R4 y R7 de Rodalies de Renfe.
La inicidencia todavía provoca retrasos de más de 30 minutos, según ha informado la compañía ferroviaria y el gestor de infraestructuras.
Sobre las 7.42 horas, la compañía ha detectado una incidencia que afectaba la señalización de una de las vías y que alteró la circulación en los servicios que circulan en dirección Plaça de Catalunya hasta las 10.05 horas.
Los técnicos de Adif han localizado el problema a la salida de la estación, y han realizado las reparaciones necesarias para garantizar el normal funcionamiento de los circuitos.
La circulación de trenes irá recuperando su servicio habitual progresivamente, y ahora se registran más de 30 minutos de retraso.
Adif abrirá una investigación para determinar las causas de esta incidencia, así como de otra que afectó también este miércoles a la línea de Puigcerdà durante dos horas por una ocupación de circuitos.
Asimismo, una incidencia en las instalaciones en Canet de Mar provoca 25 minutos en la R1 en los tres con origen o destino Blanes/Maçanet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario