domingo, 20 de febrero de 2011

COMENZO LA FIESTA DEL RIEL BASAVILBASO 2011

La 25º edición de la fiesta comenzó con singular éxito y una gran convocatoria de público. En la noche central de espectáculos artísticos, en el escenario “Carlos Chabeuf”, brillaron “Pitu” Otero, Claudio “Rulo” Obispo y Raúl Barboza. Fue coronada la Reina


La fiesta que comenzó este sábado y concluirá el sábado de la semana próxima con el “Rocanriel”. La versión 2011 del festival folklórico fue acompañada una buena cantidad de espectadores, y como ocurrió en ediciones anteriores hubo delegaciones de toda la mesopotamia y de diversos lugares del país.


 Cintia Córdoba fue la maestro de ceremonia, quién abrió el espectáculo -en medio de un impresionante show de fuegos artificiales- pasadas las 23 horas.
Luego se presentó un grupo de danzas de peña “Semblanzas Gauchas” que interpretó temas del litoral dedicados al ferrocarril y sus trabajadores.


Claudio “Rulo” Obispo fue el encargado de arrancar los primeros grandes aplausos de la noche con un muy cuidado repertorio, el que lo llevó recientemente a representar a la ciudad y la provincia en el Festival Pre Baradero 2011.




“Pitu” Otero, la cantante oriunda de Colón, cautivó a los espectadores con un show de música variada, similar al que la semana pasada ofreciera como telonera de Jorge Rojas en la Fiesta Nacional de la Artesanía. El punto más emotivo de la noche fue cuando interpretó un tramo de la opera-rock “Evita” y los espectadores la aclamaron de pié.



Luciana López (17) de San José fue elegida como la nueva monarca del Riel.

 Y sus Princesas son Mariana Barreto (16), de Basavilbaso, Evelyn Schab (16), de Santa Anita. Belén Rossi (16), de Villa Mantero, fue coronada como Miss Simpatía.

El consagrado acordeonista Raúl Barboza se presentó tocando en formato de trío junto a Nardo González (en guitarra), de Concepción del Uruguay, y Roy Valenzuela (en contrabajo).








Tras un intenso año de presentaciones en el exterior, vuelvó a los escenarios del país con todos sus éxitos y Basavilbaso fue una de las “Estaciones” como él mismo se ocupó de recordar al mencionar que su primer visita a la ciudad fue cuando era un desconocido de 18 años y “llegué en tren, con lo cual me emociona que haya gente que quiera recordar el tren y su gente”.
El didáctico espectáculo que ofreció arrancó con Tren Expreso, casualmente la cortina que anualmente, desde hace 25 años, la Fiesta Provincial del Riel, elige para anunciar su cartelera, y se extendió por más de una hora y cada una de las interpretaciones el genial músico fueron ovacionado.
grupo FEJUMAS DE ARRECIFES

grupo FEJUMAS DE ARRECIFES
EL DÍA DOMINGO POR LA MAÑANA SE JUGO EL TORNEO DE FÚTBOL FERROVIARIO CON PRESENCIA DE 7 EQUIPOS, LLEGANDO A LA FINAL MONTE CASEROS Y PASO DE LOS LIBRES DONDE ESTE ULTIMO SE IMPUSO POR 2 A 1 QUEDÁNDOSE CON EL TORNEO.

el festejo de paso de los libres campeon
all 2 basavilbaso, termino en el tercer puesto


DEFINICION POR PENALES EN UNA SEMIFINAL ALL 1 PERDIO ANTE MONTE CASEROS


TAMBIEN HAY QUE DESTACAR LA GENTE QUE TRABAJO EN EL DESPLIEGUE DE LA FIESTA DEL RIEL, AQUI UN AGRADECIMIENTO A TODOS Y UNA DEDICATORIA DE FOTOS.














No hay comentarios:

Publicar un comentario