martes, 30 de noviembre de 2010

El tren que une Paraná y Colonia Avellaneda funcionará regularmente después de 25 años

Lo anunció el titular de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos, Carlos Molina. El funcionario se refirió a las obras realizadas para dejar en condiciones el ramal. Destacó el óptimo estado de conservación de las vías.


EL PASADO SÁBADO UN TREN URBANO CUMLPLIÓ UN VIAJE EXPERIMENTAL ENTRE PARANÁ-COLONIA AVELLANEDA.
El titular de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos, Carlos Molina, resaltó el valor que tiene la recuperación del tramo del ramal que vincula a la capital provincial y Colonia Avellaneda.

En comunicación con UNO el funcionario provincial explicó que “se trata de un ramal nuevo, el cual se habilitará en forma regular después de 25 años”.

Al ser consultado por el estado de las vías, Molina consideró que “se encuentran en buenas condiciones”, al tiempo que agregó que “desde hace años se realiza un limpieza periódica”.

Sobre el itinerario que realizará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su visita a la localidad de Colonia Avellaneda, el titular de la Uefer precisó que la jefa de Estado “se subirá al tren, pero aún no está definido en que trayecto del viaje lo hará”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario