jueves, 10 de noviembre de 2011

El Ayuntamiento de Burgos pone a la venta un tren turístico por 8.000 euros

Está parado, no tiene uso y es mejor sacar algo de rendimiento antes de que no sirva para nada. Por todo eso, la Junta de Gobierno Local ha probado esta mañana la venta del único tren turístico, como los que suben hasta el Castillo, del que aún era propietario y le ha puesto un precio de 8.000 euros.

El portavoz del equipo de Gobierno, Ángel Ibáñez, ha señalado esta mañana que no será necesario adquirir uno nuevo ya que la concesionaria de la explotación del servicio tiene en el contrato la obligación de poner estos singulares vehículos para turistas. De este modo, la medida adoptada no afecta, para nada, a los trenes turísticos que funcionan en la actualidad.

En la actualidad, el recorrido diurno es de 45 minutos, recorre el centro histórico y da información puntual sobre los monumentos a los que se aproxima. Por su parte, el trayecto nocturno tiene una duración de una hora y permite contemplar hasta 30 monumentos iluminados.

La tarifa diurna es de 4,20 euros (3,10 para niños de entre 4 y 13 años) y la nocturna eleva el precio en un euros para los adultos y se mantiene igual para el resto de usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario