jueves, 18 de noviembre de 2010

TREN CON CARGA DE POLIETILENO DESCARRILO EN SALDUNGARAY

Un tren que transportaba bolsas de polietileno descarriló esta mañana en un paso a nivel de la localidad bonaerense de Saldungaray, aunque no se registraron heridos, informaron fuentes policiales.

El accidente, por causas que se tratan de establecer, ocurrió pasadas las 5 cuando un tren de carga de la empresa Ferrosur Roca descarriló sobre el paso a nivel de la ruta provincial 72, en el acceso a Saldungaray, localidad ubicada a unos 90 kilómetros al norte de Bahía Blanca.

A raíz del accidente "dos vagones de la formación volcaron sobre la cinta asfáltica en tanto que otros cinco quedaron fuera de las vías, sin que se registraran víctimas, señalaron a Télam, las fuentes.

Tras el episodio se hicieron presentes en el lugar integrantes de la subestación de Policía de Saldungaray que cortaron el paso al tránsito vehicular y organizaron un paso alternativo para el ingreso a esa localidad.

Además se dirigieron cuadrillas de la empresa Ferrosur Roca de Bahía Blanca para solucionar el inconveniente.

El tren había partido de Bahía Blanca con una carga de bolsas de polietileno y se dirigía con destino a la Capital Federal, agregaron desde la seccional local.

A raíz del descarrilamiento la policía local realizaba un control del tránsito en el lugar, que es el principal acceso de Saldungaray que une con la localidad de Sierra de la Ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario