miércoles, 2 de noviembre de 2011

Choque entre auto y tren en Villa Devoto: Un muerto

El siniestro dejó como saldo el fallecimiento del acompañante del vehículo particular.

Una formación del Ferrocarril General San Martín y un automóvil con dos ocupantes protagonizaron esta noche un fatal siniestro en el barrio porteño de Villa devoto, confirmaron fuentes policiales a Online-911. 

El hecho se registró en calle Benito Juárez y vías del ferrocarril, cuando un convoy arrastró unos treinta metros a un Peugeot 207, detallaron voceros del caso a este portal. 

El vehículo, perteneciente a la agencia de seguros Grupo San Miguel, iba guiado por un hombre de 43 años ysu acompañante, otro hombre, de 60 años, que murió mientras era asistido en un hospital. 

En el lugar trabajaron profesionales del servicio de ambulancias SAME y bomberos de la Policía Federal, quienes rescataron a las víctimas que fueron derivadas al hospital Zubizarreta de Villa Devoto, con fuertes golpes y dolores a causa del tremendo impacto, pero el acompañante falleció en el nosocomio. 

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron en accidente y los peritos no descartan ninguna hipótesis, entre las que se baraja el factor imprudencia de los ocupantes del vehículo. 

Llegaron a esa conclusión tras el relato de testigos que aseguraron haber visto al vehículo intentando cruzar con la barrera baja. 

En tanto, personal ferroviario subrayó que la berrera estaba “en perfecto estado de funcionamiento”, detallaron fuentes de la investigación a Online-911. 
La zona es resguardada por personal policial de la comisaría 45 de la Policía Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario