martes, 18 de octubre de 2011

Se incendiaron dos vagones del ferrocarril Sarmiento

Ocurrió anoche en la localidad bonaerense de General Rodríguez y aún se desconocen las causas del siniestro; no hubo heridos

Dos vagones del ferrocarril Sarmiento se incendiaron esta noche en la localidad bonaerense de General Rodríguez.
Según confirmaron los bomberos voluntarios de esa localidad a LA NACION, el hecho ocurrió pasadas las 22, cuando la formación de la línea Sarmiento se prendieron fuego, por causas que aún se investigan, a la altura de la estación Pablo Marín.
Los bomberos lograron extinguir el fuego y ningún pasajero resultó herido. En tanto, los peritos de la policía trabajan en el lugar para determinar las causas del siniestro.

EL ANTECEDENTE

En mayo pasado, poco después de descarrilar una formación en Flores, 14 vagones de la ex línea Sarmiento fueron incendiados Ramos Mejía, Haedo, Ciudadela y Liniers. El hecho provocó un gran revuelo político luego de que el jefe de Gabinete Aníbal Fernández dijera que la quema de trenes "no fue una reacción espontánea" de los pasajeros y responsabilizará el diputado nacional y por entonces candidato a jefe de gobierno porteño, Fernando "Pino" Solanas.
Días atrás, la Justicia detuvo al gremialista Rubén Sobrero , acusado de extorsión y de liderar una organización que incendió los trenes de la ex línea Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario