martes, 6 de septiembre de 2011

SANTA FE - Descarriló un tren con 15 vagones

La formación de NCA se salió de las vías este martes a la tarde en Villa Gobernador Gálvez. La Policía llegó al lugar para custodiar la carga. Podría tratarse de una falla en uno de los rieles, aunque no descartan que haya sido un sabotaje con fines de robo. Las imágenes
La formación quedó fuera de las vías y la carga era custodiada.






Un tren con 15 vagones descarriló este martes a la tarde en Villa Gobernador Gálvez, cerca de la avenida Filippini, por motivos que aún se intentan determinar.
El gerente de la empresa NCA, Ernesto Gutiérrez, confirmó al programa de Radio 2 La primera de la tarde que la formación estaba “saliendo de la playa de Villa Diego” cuando se produjo el incidente.
El vocero afirmó que aún no se conocían las causas del hecho y adelantó que los técnicos de la empresa se dirigieron al lugar para evaluar lo ocurrido.
Uno de los rieles directamente quedó levantado y fuera de uso, por lo que el accidente podría estar originado en el peso de la formación y el poco mantenimiento del viejo tendido. Sin embargo, no se descartaba que haydo sido un sabotaje con fines de robo, algo que no había ocurrido.
Personal policial permanecía en la zona para custodiar la carga del tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario