martes, 13 de septiembre de 2011

"Mientras íbamos bajando del tren veíamos gente tirada por todos lados"

Lo dijo un pasajero que viajaba en una de las formaciones que chocó en la estación de Flores. "Cuando bajé traté de mantener la calma; la gente más grande estaba en estado de shock", contó en una entrevista con un canal de televisión.

Un pasajero que viajaba en uno de los trenes contó que hubo escenas de pánico en el vagón pero que él trató de mantener la calma: "Mientras íbamos bajando veíamos gente tirada por todos lados", graficó. 

Pablo fue asistido en el hospital Alvarez, donde contó que viajaba en el cuarto vagón y que primero sintió una frenada y automáticamente el sonido del impacto. 

"Cuando bajé traté de mantener la calma; la gente más grande estaba en estado de shock", contó en una entrevista con un canal de televisión. 

Pablo recordó que cuando bajó los sobrevivientes decían que el accidente había sido provocado por el colectivo, que aparentemente cruzó con las barreras bajas. "Esto que pasó es un desastre y todo por la imprudencia de un colectivo". 

En tanto, un testigo de la zona dijo que la barrera "funciona bien" y que el choque se debió a una mala maniobra del colectivero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario