martes, 20 de septiembre de 2011

Hoy a las 08:00 ESTARIA SALIENDO UN VIAJE DE PRUEBA CON "EL TREN DE LOS PUEBLOS LIBRES"

Nos llegó la información de que "El Tren de los Pueblos Libres" este martes 20 de Septiembre haría un viaje de prueba entre Pilar (Provincia de Buenos Aires) y la ciudad uruguaya de Paso de los Toros.

Por lo que pudimos averiguar, de hacerse el viaje, saldría a las 08,00 horas de la ciudad bonaerense con una dupla de coches motores Wadloper DH2 (ex Ferrocarriles Holandeses) adquiridos por la empresa Trenes de Buenos Aires S.A., siendo sus pasajeros funcionarios de la Secretaría de Transporte de la Nación y de las empresas estatales C.N.R.T., SOFSE y ADIFSE.

Además, si sus funciones así se lo permiten, podría estar presente en el viaje el Subsecretario de Transporte Ferroviario de la Nación, señor Antonio Luna, quién tendrían la función de calmar los ánimos de la gente de la Unión Ferroviaria de la seccional Concordia como bien lo informa una nota de RIEL FM que publicamos en nuestro sitio web.

Como se recordará, el viaje de prueba que estaba estipulado realizarse el día viérnes 16, y como lo informáramos a través de nuestro medio, fue suspendido no informando la empresa los motivos de tal cancelación.




Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
FOTOS KILOMETRO 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario