lunes, 22 de agosto de 2011

Turistren de la Sabana


A bordo de un tren clásico con antiguas locomotoras a vapor restauradas todos los habitantes y turistas de la capital colombiana podrán disfrutar de un paseo en el cual conocerán la Sabana de Bogotá.

 
El paisaje, la comida colombiana, la música de la banda papayera son algunos de los servicios con los que contarán en este emocionante recorrido, en el cual visitarán poblaciones aledañas como Zipaquirá y su catedral de sal y Cajicá, el típico pueblo sabanero.

El punto de partida es la Estación de la Sabana, ubicada en la Calle 13 No. 18 - 24 a las 8:30 a.m. al igual que el de llegada a las 5:40 p.m.

El costo de los tiquetes para adultos es de $38.000, el de adultos mayores de 60 años de 31.000 pesos y para los niños de 2 a 12 años, el precio es $23.000. Estos deben adquirirlos con 2 o 3 días de anticipación en la estación de partida o en la de Usaquén (Transversal 10 No. 110 - 08).

El tren está conformado por 14 coches con una capacidad total de 560 pasajeros, cómodamente sentados con sillas reclinables y giratorias.

Con este viaje experimentarán la tradición de viajar a bordo del medio de transporte más importante que existió en Colombia desde principios del siglo XX hasta finales de los años setenta.

Para más información pueden ingresar a http://www.turistren.com.co/index.php.

No hay comentarios:

Publicar un comentario