viernes, 26 de agosto de 2011

Sigue llegando material de Tecnotren a Basavilbaso

Ayer había arribado a Basavilbaso en horas de la tarde un equipamiento con partes de un Tecnotren, fueron descargados en la vía que va a Concepción del Uruguay o sea detrás del museo ferroviario de nuestra localidad.
Hoy Kilómetro 222 se hizo presente para la llegada de un segundo coche motriz donde también hace instantes estaba siendo descargado.
Recordemos que el año anterior habían anunciado una fabrica de ensamble de trenes con la empresa Tecnotren en Basavilbaso pero que hasta el día de ayer esto estaba muy frió.
Kilómetro 222 preguntaba hoy a operarios de la Uefer si estos coches eran para arreglar aquí pero no es así ya que este Tecnotren es el primero que llego a la provincia de Entre Ríos y luego llevado a Buenos Aires para cambiarle algunas cosas, mañana estaría en Arroyo Baru y seria el coche que haría el servicio entre Caseros y Arroyo Baru y que hoy el coche Materfer 001 volvería a cubrir el servicio Parana-BASSO-Concepción del Uruguay aunque mañana este Materfer también seria llevado a Arroyo Baru donde hoy también abre sus puertas el vagón Cultutal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario