lunes, 22 de agosto de 2011

Rojas: Llegó el Tren Sanitario y estará hasta el sábado 27


En la ciudad que gobierna el Intendente Eduardo Quiri estará disponible el Tren Sanitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación hasta el sábado 27 de agosto. Los vecinos podrán obtener atención primaria de la salud y asesoramiento en políticas sociales.
El Tren Sanitario ya está en la ciudad de Rojas, desde hoy lunes 22 y ya comenzaron con la entrega de turnos y la atención. Está en las instalaciones del Ferrocarril San Martín
Los vecinos obtendrán gratuitamente atención en clínica media,laboratoriopediatríaginecologíaobstetriciaoftalmologíay odontología.
 
Además la dependencia cuenta con una óptica en donde entregan gratuitamente anteojos recetados, una sala de rayos completamente equipada y farmacia.
 
En otro de los vagones funciona el servicio social. En el lugar los habitantes podrán obtener asesoramiento en políticas sociales tramitar lapensión por discapacidad, por madre de 7 hijos o más o por vejez.
 
Los horarios de atención por la mañana son de 9.00 a 13.00 y por la tarde de 16.00 a 20.00. Los turnos comenzarán a otorgarse a las 8.30 y a las 15.30 respectivamente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario