Según trascendidos, se estarían robando las vías del tren que une Constitución con Mar del Plata. Estarían involucrados funcionarios
En la Argentina nada está inventado y todo da para un negocio rentable. Se han robado cables de telefónicas, placas de bronce y hasta lápidas de un cementerio. Ahora, es el turno de Mar del Plata, la Ciudad Feliz donde en los últimos tiempos se estarían robando las vías del ferrocarril.
Según trascendidos, se estarían robando las vías del tren que une Constitución, en la ciudad de Buenos Aires y punto central del transporte porteño al provincial, y la estación de Mar del Plata.
El hurto habría sido comprobado por las autoridades ferroviarias nacionales, quienes hicieron la denuncia correspondiente en la Justicia.
Con la denuncia en marcha, en la serie de robos se encontraría involucrado el superintendente Hector Barros, recientemente designado por su interventor, el ingeniero Maltana.
El superintendente Barros es un jubilado cercano al ex interventor Alberto Trezza, un hombre de absoluta confianza de Eduardo Duhalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario