viernes, 29 de abril de 2011

"El tren urbano no tiene presupuesto pero nos va a costar unos 5 millones de pesos"

Luciano Leiva, concejal por el Frente Para la Victoria expresó su conformidad con el proyecto que se aprobó para que el paseo nuevo de la Costanera Este lleve el nombre de Néstor Kirchner y criticó al gobierno municipal por despilfarrar los fondos públicos en el tren urbano y no terminar las obras de desagüe que financió el gobierno nacional.
“Acá hubiera sido casi imposible que la peatonal se llame Kirchner. La gente del consejo estuvo a la altura de las circunstancias así como cuando se le puso el nombre de Alfonsín a una plaza que lo conmemora a el. Son hombres que han contribuido con más y con menos a la historia grande de la Argentina, tienen una consideración grande de la población”.
OBRAS DE LAVAISE Y ENTRE RIOS INCOMPLETAS
“Tardaron 6 meses. Estamos en el mes de abril las obras no se retomaron y yo tengo la sensación de que esta gente no quiere hacer las obras. Están en un 90 % realizadas. La nación ya envío 27 millones, no se necesita mucho dinero, pongámosle 10 millones de pesos y hay 2 millones 700 que envió la nación. La municipalidad no hace uso de ese dinero”.
LOS GASTOS IRRESPONSABLES PARA EL TREN PROPAGANDA
“El tren urbano no tiene aprobación presupuestaria. Yo calculo que debe costar 5 millones porque los trenes salen cerca de 3 millones, es una barbaridad en una ciudad donde hay tantas necesidades prioritarias. Cuando quieren hacer algo las formalidades las pasan por la nariz. Es un capricho el tren urbano, se podrían hacer muchísimas cosas con ese dinero. Esas son las cosas que tenemos que discutir en el consejo que se hace con el dinero publico, con la plata de la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario