martes, 1 de marzo de 2011

LOS FERROVIARIOS ENTRERRIANOS DE LA U.F ASEGURAN QUE NO BUSCAN PRESIONAR LA JUSTICIA POR PEDRAZA



El secretario general de la Unión Ferroviaria en Entre Ríos, Hugo Pezzarini, dijo que tras el paro de la semana pasada se retomaron las actividades con normalidad. También aclaró que las medidas de fuerza “se realizan en solidaridad con (el titular del gremio José) Pedraza, no para pedir su liberación”. Por otra parte aseguró que el gremio “en ningún momento intentó presionar ni obstruir a la Justicia”. “La situación hoy está calma”, dijo el dirigente, al tiempo en que negó que las medidas de fuerza se hayan realizado “para pedir por la liberación de Pedraza, como se publicó en algunos medios”.

En ese sentido añadió: “Lo hicimos en solidaridad con él, pero en ningún momento intentamos obstruir ni tampoco presionar a la justicia. Queremos que la justicia actúe sin presiones de ambos lados, porque acá la mayor presión viene de parte de los medios y del Partido Obrero”.
1º de marzo, se celebra el Día del Ferroviario. “Por su puesto, no va a ser un día normal como festejamos los ferroviarios, pero la calma la tenemos y esperamos la decisión del juez”, manifestó en declaraciones a APF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario