martes, 29 de marzo de 2011

Grupo JSV refuerza sus servicios express desde Alicante y Tarragona

El operador logístico complementa sus conexiones marítimas entre los puertos de Alicante y Tarragona con las Islas Canarias con su servicio ferroviario entre Burgos y Tarragona.
pic
El Grupo JSV quiere reforzar sus servicios express entre los puertos españoles y las Islas Canarias, y lo hace manteniendo sus conexiones marítimas y ferroviarias. 
La compañía opera dos rutas entre los puertos de Alicante y Tarragona. Desde el enclave alicantino ofrece dos salidas semanales, viernes y sábado, con llegada los lunes a La Palmas, Tenerife y Arrecife. Desde el puerto de Tarragona, por su parte, mantiene una salida semanal, los viernes, llegando los lunes a Tenerife, los martes y a Las Palmas y Arrecife los viernes.

Estos servicios rápidos están siendo cubiertos por los buques “Spica” y “Katharina Sibum”.

Ferrocarril
El complemento terrestre al servicio marítimo express entre la zona de Cataluña y Canarias viene de la mano del ferrocarril, con la conexión entre la localidad burgalesa de Miranda de Ebro y el puerto de Tarragona mediante un tren cliente semanal. Dicho tren sale desde la terminal ferroviaria del Grupo JSV de Miranda de Ebro todos los jueves a las 16:00 horas, llegando a Tarragona los viernes y así embarcando las mercancías para llegar a Canarias a comienzos de semana. De esta forma, el Grupo JSV ofrece “una alternativa real de embarque a las mercancías del norte de la Península, siendo no solamente competitivos a nivel económico sino dando un tiempo de tránsito mucho más rápido y fiable que embarcando desde el norte de la Península”, afirman fuentes del Grupo.

Esta red de servicios se trata de un paso más dentro de “la dinámica de mejora continuada que estamos aplicando en sus líneas de actividad en general, y de sus Servicios Express en particular, que fortalecen la política estratégica del Grupo JSV hacia las Islas Canarias, cuya finalidad principal es el servicio al cliente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario