martes, 8 de marzo de 2011

FEPASA acusa participación de terceros en incendio que afectó esta mañana a convoy en Temuco

11.56 Cerca de las 03.15 horas de hoy, un tren de Fepasa que se dirigía desde San José de la Mariquina hacia Temuco transportando celulosa, sufrió un incidente en el carro 15.


A través de un comunicado, la empresa Ferrocarriles del Pacífico S.A. informó que el incendio que afectó a uno de los vagones del convoy que se desplazaba esta madrugada por Temuco, sería de carácter intencional.
Cerca de las 03.15 horas de hoy, un tren de Fepasa que se dirigía desde San José de la Mariquina hacia Temuco transportando celulosa, sufrió un incidente en el carro 15 de su composición, al registrar un principio de incendio de la carga. La situación no generó heridos ni otros daños a terceros.
Apenas ocurridos los hechos, personal especializado de la compañía se hizo presente en el lugar junto al Representante de la Fiscalía local, funcionarios de Bomberos y Carabineros de Chile. La situación se encuentra absolutamente controlada y no reviste ningún riesgo mayor, habiéndose trasladado el equipo afectado al Patio Ferroviario de Temuco.
La empresa está realizando un informe en profundidad para establecer con exactitud la causa de los hechos. De acuerdo a los antecedentes preliminares, se presume que el origen de los hechos sería intencional, con la participación de terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario