jueves, 24 de febrero de 2011

Los trabajadores de la Unión Ferroviaria de Entre Ríos paran todas las actividades desde esta medianoche


Click para AmpliarDesde esta medianoche y hasta el mediodía de mañana, unos 600 trabajadores de toda la provincia adheridos a la Unión Ferroviaria (UF) pararán toda actividad como modo de protesta por la detención del secretario general a nivel nacional, José Pedraza. El representante en Entre Ríos de los ferroviarios, Hugo Pezzarini, dijo que “no habrá movimientos de pasajeros, ni de cargas”. “Se van a realizar asambleas de delegados con los obreros para analizar lo que está pasando en Buenos Aires”.Según advirtió, en Entre Ríos “no se moverá absolutamente nada hasta mañana al mediodía, no habrá movimientos de pasajeros, ni de cargas”.

“Seguiremos permanentemente lo que determine la Justicia en Buenos Aires. Sabemos que todo esto es un movimiento político, porque no es casualidad que antes de la detención del compañero Pedraza el Partido Obrero haya panfleteado las estaciones y poniendo carteles. Estos muchachos están manipulando hasta la Justicia”, indicó en declaraciones a APF.

En la provincia son unos 600 empleados los que están adheridos a la UF y que adherirán a la medida, según detalló por último Pezzarini.

Pedraza fue detenido por orden de la jueza Susana Wilma López, a cargo de la causa por el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra. También fueron apresados el delegado Daniel Alcorcel y el segundo del gremio, Juan Carlos Gallego Fernández. Los tres son investigados por los delitos de homicidio y lesiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario