miércoles, 10 de noviembre de 2010

General Electric invertirá 2.000 millones en China

La multinacional General Electric (GE) ha anunciado que invertirá más de 2.000 millones de dólares a partir de2012 en China para cooperar con las compañías chinas y expandir de esa manera su capacidad innovadora en el país. 

De ese capital más de 1.500 millones se usaran para financiar empresas tecnológicas y servicios financieros conjuntamente con empresas chinas de propiedad estatal según unas afirmaciones  realizadas por el Presidente y Director Ejecutivo de GE, Jeff Immelt, al diario chino China Daily.

En este mismo periódico declaró Jeff Immelt que China es uno de los mercados crecientes más rápidos en las áreas de aviación, energía, transporte y servicios financieros. 

La compañía firmó un acuerdo bilateral con CSR Chengdu Locomotive & Rolling Stock Works para desarrollar sistemas de propulsión y piezas para locomotoras diesel. 

La creación de nuevas instalaciones mejorará el servicio en las zonas oeste, norte, centro y sur del país. A su vez colaboraran con las actuales empresas de I+D en Shangai, Beijing y Wuxi para cubrir áreas como la salud rural, energías renovables y limpias, las redes inteligentes, el ferrocarril y la aviación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario